"Nadie merece tus lágrimas... pero si alguien las merece, jamás te hará llorar..."
Anónimo.

jueves, 26 de febrero de 2009

Va por ti, Javier


Cuando la muerte se acerca a tu vida, en forma de un familiar que se marcha... uno siente que parte de la tuya se ha ido con él.
Te sientes algo vacío, algo fracasado y con esa sensación, siempre odiosa, de haber dejado cosas por hacer, cosas por decir...

La vida termina, al menos en la forma que en la percibimos, en que la conocemos... Y decimos eso de: "la vida me lo quitó, la vida se lo llevó..."
Pero hay personas que deciden dejarnos voluntariamente, que deciden que ya no quieren seguir caminando, seguir levantándose cada mañana para afrontar un nuevo día.
Cada amanecer, para todos nosotros es una nueva oportunidad para hacer cosas buenas, para vivir experiencias hermosas... pero cuando la mañana solo te muestra pesadumbre, dolor, tristeza y no puedes con ese peso.. La vida se torna despreciable...odiosa, enemiga que te mira de frente y se ríe de ti.

Muchos ya sabéis que he perdido a un primo hermano hace pocas fechas, en circunstancias terriblemente tristes, puesto que siendo jovén aún (47 años) decidió que ya no podía más. Que lo que aquí tenía, no le compensaba el sufrimiento.
Y la fría mañana en que nevó copiosamente en Madrid, se acurrucó consigo mismo junto con la naturaleza a la que amaba, junto a la tierra que en definitiva es quien le dio la vida... y se durmió para siempre... sus pastillas le dieron el empujón y la nieve conservó su cuerpo, como si quisiera quedar tal cual, durante los días angustiosos que tardamos en encontrarlo.

Aunque no así su alma, que voló blanca, feliz, libre y sonrió al ver allá abajo, el envase que le atrapaba, mordaza y piel. Un cuerpo que no le dejaba respirar.... un corazón que se empeñaba en latir y latir cuando él, Javier, tan solo deseaba escapar, volar y ser ligero, mezclarse con el viento, correr por entre las hojas de colores y ver amanecer haciéndose color, haciéndose sol con el sol, calor con el calor. Un nuevo ser cada día. Un renacer constante...
Pagar el tributo por estos placeres era dejar de compartir espacio con su hermano, con sus padres, era un caro precio que sabía que tenía que pagar para conseguir su deseo y lo pensó, lo maduró y lo decidió...

El suicidio siempre produce sensaciones encontradas en propios y extraños... Unos dicen, "pues qué cobarde... no enfrentar y solucionar sus problemas..." otros opinan "Hay que ser muy valiente para dejarlo todo y marchar..."

Y yo pienso que ninguno de nosotros tenemos derecho a cuestionar cómo Javier se sintió para decidir dejarnos... Con qué derecho nos atrevemos a juzgar a alguien que decide sobre su vida...
Desde cuando es obligatorio estar "atado" a la vida... arrastrarse por ella con dolor.... ¿no es eso un terrible castigo?
Acaso no es un egoísmo querer mantenerlo a nuestro lado, a costa de lo que sea, de su dolor, de su pena....
Mucho más coherente sería dejarle marchar con la alegría del que emprende un largo viaje que le ofrece la felicidad ansiada. Un viaje sin equipaje. Con billete de ida.

Javier se fué, sí, y dejó mucho dolor, mucha tristeza y preguntas, miles de preguntas sin respuesta. Una herida que sus padres seguramente nunca dejarán de ver cómo sangra... Un hermano confundido, con la duda, ta vez, de haber fallado en algo, de no haber hecho lo suficiente...
Yo quisiera hacerles ver, que se puede sentir una especie de alegría por el triunfo de un deseo cumplido... Por la conquista de la libertad. SU libertad.
Y ser capaces, ahora, de sentir como juguetea entre nosotros, como aire. Como se mueve a sus anchas entre nuestros dedos... sopla nuestro cabello. Susurra pensamientos a nuestro oído... cómo ríe, por fin, a carcajadas, sin cara, sin piel ,sin dolor, ni pena.
Besará cada noche la frente de sus sobrinos y un soplo de ternura recorrerá de nuevo, como de niño, el regazo de su madre, que sentirá tal vez, sin saberlo, una sensación estremecida de algo conocido, un aroma que pasa suave de repente y un perro que parece mirar algo donde no lo hay...

Javier, sé que estás por aquí, que andas tarareando esa música que fue tu vida... Que nos esperarás a todos para cuando "la vida nos lleve".
Decirte que yo sé que ahora estás feliz.
Y decirte, querido primo, que desde que te fuiste, curiosamente, me has enseñado el camino de muchas cosas buenas. Me has dejado en las manos a un hermano que te adora, que te piensa. A unos padres que intentan comprender... asumir. Que me regalan ahora su cariño y su tiempo. Que al aparecer en mi vida, la enriquecen, brindándome la oportunidad de acompañarles.
Te llevo en la frente, como esas lecciones presentes y de nuevo, tal como hizo nuestra abuela, me regalas cosas hermosas cuando ya no puedo darte las gracias...

Bendita manía la de esta familia, de dejar regalos cuando os vais...

Ahora soy tu prima más que nunca, porque ahora puedo sentirte dentro, porque ahora eres de todos. Has conseguido expandirte y regalar luz y brillo.
Quédate por aquí y mira cómo todos van a sonreír con tu recuerdo, van a entender porqué te fuiste y a confiar que un día, en un hermoso valle, podremos compartir una tranquila conversación sin límites, de alma a alma.

En memoria de Javier Quer Guzmán, que es mi primo, que decidió dejar esta vida, y que yo nunca voy a cuestionar sus razones.
Un beso,

73 comentarios:

Dilaida dijo...

Javier ya es libre y él decidió sobre algo que le pertenecía "su vida". Comprendo el dolor de su familia, pero si él quería irse, nadie puede cuestionar sus motivos.
Un bico

Unknown dijo...

Ni podemos, ni debemos cuestionarlo.

Mi abrazo más fuerte Natacha.

RAMPY dijo...

Simplemente decirte que lo siento en el alma y que te acompaño en el sentimiento y que recibe un abrazo enorme de éste tu amigo del blog
Besos y abrazos, hoy más que nunca.
Rampy

los pensadores dijo...

Te acompañamos en el sentimiento y estamos de acuerdo con tu forma de ver las cosas...un abrazo

Anónimo dijo...

Pues mira Natacha, uno de mis principios es no juzgar pues basta que juzgues para cometer el mismo error.

Sin embargo comprendo muy bien las razones que pueden empujar a alguien al suicidio: un enorme vacío interior, una enorme extensión exterior donde no estás ubicado/a, una oscuridad total, un peso tan grande que arrastra sin contrapeso aquí...

¿Quién se atreve a juzgar? Yo no, desde luego.

Mis besos, com siempre, como el primer día.

Seo dijo...

es muy triste natacha, pero es cierto que nadie puede obligar a alguien a seguir aqui si la vida duele mas que la muerte y hay que ser muy valiente para dejarlo todo y volar.

muchos besos

Unknown dijo...

Por mi parte no he juzgado ni juzgaré a Javier, lamento su partida, quizás fue el camino correcto que él querría tomar. Pienso que uno es libre en las decisiones que desee asumir y eso hay que respetarlo.
Sólo me resta decir que Javier ahora está descansando en paz.

Un gran abrazo Natacha de alguien que te aprecia y quiere mucho.

rivela dijo...

Quien es capaz de juzgar una decisión de ese calibre? Cada uno es dueño de su vida y si él decidió ponerle fin ...... Entiendo que el dolor de la familia debe ser tremendo, pero ahora estaría feliz de ver que estais más unidos en torno a su recuerdo. saludos

Natacha dijo...

Dilaida, Así es... es duro pero hay que dejarle marchar con una sonrisa en la cara, a ser posible.
Gracias mi niña, por venir.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Ricardo, gracias corazón. Siempre has estado ahí, todo el rato y eso se agradece, la verdad.
Un beso, mi niño.
Natacha.

Natacha dijo...

Rampy, gracias cielo. Asi es la cosa... hay que seguir. Te agradezco tus palabras,
Un beso, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Pensadores, gracias, amigos. Respetar es la cuestión, yo creo.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Reina, tu también has estado ahí desde el primer día y eso no lo olvido, debes saberlo.
Gracias por tu cariño y tus palabras.
Un beso, reina reina
Natacha.

Natacha dijo...

Seo, el quiso hacerlo y supongo que... bueno, estoy segura de que ahora está mejor, libre y contento.
Gracias, bonita.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Antonio, así es que ahora descanse y pueda encontrar lo que aquí le fue negado.
Eres una persona encantadora. Gracias mijito, por estar ahí también...
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Rivela, pues fijate que eso nos ha regalado. Familias que casi no se veían.. ahora se juntan gracias a su marcha... Es un bonito regalo.
Un beso, mi niña
Natacha.

Soñadora dijo...

Natacha querida, rindes un homenaje muy bonito a tu primo, y admiro tu corazón tan noble, que es capaz de superar la pena para hallar en su lugar la presencia de Javier en sus vidas.
Siempre pienso que las cosas suceden por algo, y como bien dices, fue su decisión.
Besitos ,

MFe dijo...

Imposible juzgar las razones que conllevan a algo así, Natacha.

Un beso muy muy fuerte!!

roxana dijo...

muy fuerte. me dejo shoqueada!!!! Que mas decirte!
Beso

I. Robledo dijo...

Amiga, es indudable -como dices- quen estas cosas no se pueden valorar desde fuera... Ojala sirva para que vuestra familia se una como una piña y seais felices unidos. Eso es lo que el querria...

Recibe un fuerte abrazo, Natacha

€_r_i_K dijo...

Natacha en cuando pueda te mando un mail......Besos....

Genín dijo...

Has tocado un tema por el que siempre he tenido un profundo respeto.
Esas decisiones son sagradas y únicamente conciernen a quienes las toman, únicamente, por mucho que los que queden aquí sufran.
Sea como sea, el ha tenido que sufrir mucho hasta llegar a tomar esa decisión, mucho, y al tomarla y llevarla a cabo, al fin dejó de sufrir y descansó, que es lo que yo le deseo: DESCANSA EN PAZ.
Besos y salud

Carlos Alberto dijo...

Que triste, me he quedado sin palabras...El lo decidió así y que se podía hacer? Solo respetarlo y que me ha parecido muy bonito el homenaje que le has brindado.
Estaría muy orgulloso la verdad de ver la familia que tiene.
Siento tu dolor y te acompaño en el sentimiento porque no es nada fácil el recuperarte despues de haber perdido a un ser querido.

Un beso muy fuerteeeeee Natacha.

Carver dijo...

Yo nunca sé que decir en estos momentos de tristeza, sólo mi comprensión en tus palabras, y silencio y respeto en el alma, ante su decisión.

un abrazo

lys dijo...

Mi más sentido pésame. y mi respeto.

Tierno tributo a tu primo. Ya descansa.

Te dejo un beso.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Seguro que lo hizo para que tu pudieras escribir tan bellas palabras en su honor.

Geni (Maria Eugenia) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida Natacha eres maravillosa,escribes con tanto amor, tu primo estara muy orgulloso, allá donde quiera que este.
Un beso y por favor sigue enriqueciendo mi vida.
Hasta pronto.

isis de la noche dijo...

El amor no conoce fronteras mi querida amiga... de ningún tipo..

Tu amor llega a su destino y puedes estar segura de que es recibido por el alma que evocas...

Y más si nace de un puro corazón, que solo anhela brindarlo, a pesar de toda circunstancia..

te quiero amiga.. un abrazo que, si es posible, te reconforte..

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

que fortaleza la tuya, ojala todos pudieramos dejar ir asi a nuestra gente. un beso con mucho cariño...

Melba Reyes A. dijo...


¡Qué bonita forma tienes de contar algo tan triste!

Seguro que tu primo Javier lo agradece profundamente.

Salud♥s

Vivencias en el Mariate dijo...

Descanse en paz.

Esther dijo...

Guapa yo no sabía nada, lo siento mucho de lo tu primo..Tienes razón cuando a alguien se le van las ganas de vivir es muy dificil que pueda vivir feliz, es su decisión es su vida, aunque duela...

Muchos besos y si necesitas algo, aqui estoy

Chuspi dijo...

Precioso texto cielo.Me has emocionado...
Yo también creo en la libertad plena de decisión.

Qué manía tiene la gente de meter la zueca siempre en todo y estar en todas las ensaladas.

Un beso muy fuerte!!!

mariajesusparadela dijo...

gracias, Natacha, por compartir con nosotros algo tan sentido y profundo.

Jordicine dijo...

Bufff!!! No sé qué decir. Lo único que tengo claro es que yo no soy nadie para opinar sobre lo que hizo Javier. Ánimos y hasta pronto. Espero que estés un 'poquito' mejor.

Marinel dijo...

Jo,Natacha me he emocionado un montón, pues por desgracia yo sé bien lo que es perder a seres queridos...aunque no fuese por su propia voluntad...
Has hecho un escrito precioso en su memoria, y me ha encantado eso que dices de que ahora está igualmente,pero liberalizado,etéreo, volatilizado...en esencia pura y feliz...
Y no, nadie tiene por qué cuestionar sus razones...solo él sabía...
Hermosos, de verdad.
Muchos besos.

celebrador dijo...

Recuerdo a un suicida, él lo hizo a fecha fija y de forma programada; para mi era un compañero de trabajo, nuestras mesas estaban muy próximas

Todavía recuerdo de él el profundísimo dolor que exudaba su simple presencia física. Era impresionante, palabrita.

Carolina dijo...

Que hermoso tributo le rindes a tu primo Javier. Mis sinceras condolencias Natacha.
Su luz brilla en otro lugar, en paz y tranquilo.
Un abrazo bien fuerte

libra dijo...

Un bonito homenaje a tu primo Natacha.

Un beso muy grande.

.. dijo...

Bueno.. espera que me enjuago un poco estos lagrimones y vuelvo.....
ya!!
La muerte siempre es triste, y más todavía cuando se trata de un suicidio. Yo siempre pienso: "Qué tanto se debe de sufrir, para elegir marcharse para siempre??" por eso nunca juzgo a una persona que toma esa determinación.. al contrario, me da muchísima pena!!
Yo también creo que Javier ya encontró paz Natcha!!
Te mando un beso grande y un buen fin de semana♥♥♥

Unknown dijo...

claro que quedan preguntas sin respuestas, pero quienes somos para juzgar su actitud.
estoy convencida que fue lo mejor que pudo hacer dada las circunstancias en su vida.......
me gusta que lo recuerdes con cariño y que lo tengas presente con tanto amor!!!!!!!!
fuerza, reina, que tú puedes

Mar dijo...

Preciosa muestra de Amor hacia tu primo, yo al igual que tu pienso que ya es libre y es feliz, tampoco cuestiono las decisiones que cada cual tomen sobre su vida, ya que esa vida solo pertenece a cada ser...

Besitosssssssss

Natacha dijo...

Soñadora, gracias cielo por venir a leerme.
Un beso, preciosa
Natacha.



Alma, si es imposible. Dejemos que cada cual elija.
Un beso, mi niña
Natacha.


Roxana, un beso, cielo.
Natacha.

Antiqva, Javier ha obrado ese milagro, ahora estamos más unidos y eso es precioso.
Un beso, querido.
Natacha.


Erik, cuando quieras, cielo. Sin problema.
Un beso, lindo
Natacha.


Genín, gracias amigo. Es cierto que llegar a esto es tras un largo sufrimiento... Ya descansó.
Un beso, cielo.
Natacha.


Carlos Alberto, gracias corazón. Javier, al menos ya está tranquilo.
Un beso, bonito.
Natacha.

Natacha dijo...

Carver, es que no es facil decir nada. Con tu presencia, es suficiente.
Gracias, cielo.
Un beso
Natacha.


Lys, gracias bonita. Te agradezco.
Un beso
Natacha.


P Vázquez, un saludo amigo.
Natacha.


Geni, gracias bonita, por tus hermosas y sentidas palabras.
Estoy feliz de teneros aquí.
Y soy yo la que se enriquece con vosotros.
Un beso, mi niña.
Natacha


Isis, recojo ese abrazo y el cariño que me das, que efectivamente llega sin fronteras y sin límite.
Gracias, preciosa
Un beso.
Natacha.


Alejandrina, no creas, no es fortaleza es filosofía de vida, pero aún así no es nada facil.
Un beso, mi niña y gracias por venir.
Natacha.


Melba, gracias bonita. Pero yo estoy agradecida a mi primo por enseñarme la dignidad y cosas buenas...
Un beso cielo.
Natacha.


Hache Xy, gracias cielo.
Un beso
Natacha.


Esther, no te preocupes, cielo. Gracias por estar, soy afortunadada de tener a tantos amigos aquí conmigo.
Un beso, corazón.
Natacha.


Chuspi como siempre poniendo un sonrisa en mi cara. Eres un ser adorable.
Un beso, mi niña preciosa
Natacha.


Maria jesús, gracias a ti por querer compartir tu comentario y aompañarnos.
Un beso, querida amiga.
Natacha.


Jordicine, eres muy amable al venir, cielo. Te agradezco mucho el gesto.
ESto se pasa con el tiempo, ya sabes..
Un beso, lindo
Natacha.


Marinel, espero de verdad que Javier halla encontrado ese estado de libertad y lo creo de veras.
Un beso, bonita.
Natacha.


Amigoplantas... es cierto que la tristeza la llevan pintada en la cara... por eso se marchan... a sonreir a otro lugar.
Un beso,
Natacha.


Carolina, gracias bonita. Estoy convencida de veras...está por ahí, libre y feliz.
Un beso, cielo.
Natacha.


Libra, gracias mi niña, por ser mi amiga.
Un beso, corazón.
Natacha.


Sandra, gracias por tus palabras... también me angustia pensar lo mal que hay que estar para marchar y por eso lo tomo como una liberación, aunque deje detrás tristeza y dolor...
Un beso, mi niña
Natacha.


Adrisol, claro que si. Todos podemos sobreponernos, aunque sus más cercanos lo tendrán siempre presnte, espero que con esa sonrisa...
Un beso, linda
Natacha.


Mar, gracias cielo por dar tu opinión y por acompañar, Eres un encanto.
Un beso,
Natacha.

Isabel Aguilera dijo...

Siento mucho Natacha, que tu famila y tu, tengais que pasar por esta terrible experiencia.

Yo soy de la opinión de que unos padres nunca superan la perdida de un hijo, pero creo son afortunados por tenerte a su lado, pues con tu manera de ser y con tus lindas palabras, quizas puedas darles un poco de consuelo.

Un beso y mucho animo.

Natacha dijo...

Isabel, gracias, y estoy de acuerdo, es algo que nunca se supera, nos queda a los demás intentan mitigar en lo posible esa pena.
Gracias por venir, bonita.
Un beso
Natacha.

Anónimo dijo...

Te acompaño hoy y te dejo un abrazo fuerte y deseando que sigas disfrutando de los regalos que te dejó, que su alma que ahora vuela libre se alegra también por ti.
un beso

Marta dijo...

Haz hecho una descripción maravillosa de tus pensamientos y sentires. Mis respetos a Javier y espero que pronto se una a la luz de Dios para que siga su camino.
Te mando un abrazo desde el corazón.

myself dijo...

Quien somos para juzgar? es una libre elección ni cobarde ni valiente, seguro que ahora esta on su sonrisa y feliz.
Una entrada preciosa, amiga , me has emocionado.
Un beso.

Natacha dijo...

Gracias Biter, es así, dejó regalos en forma de reflexión y profundidad...
Un beso, cielo y muchas gracias.
Natacha.

Natacha dijo...

Marta, gracias bonita. Estoy segura de que ahora, está tranquilo.
Un beso, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Miself, así es... creo que todos debemos ser libres de decidir qué hacer con nuestra vida... Los demás deben acatar esos deseos, aunque cueste y sea duro.
Un beso, mi niña.
Natacha.

alicia barajas dijo...

Querida Natacha, ya sabes que siento mucho lo ocurrido. ¡Qué difícil es entender las cosas que suceden y su efecto en nuestras vidas! Pero, una vez que pasa el tiempo vemos, con la perspectiva adquirida, cómo todo encaja y podemos unir los puntitos que nos muestran la realidad. En este caso tú has recuperado a tu primo. Un beso

Natacha dijo...

Alicia, has estado y sigues estando. Gracias querida amiga, por tu apoyo y tu cercanía.
Un beso, corazón
Natacha.

Adolfo Calatayu dijo...

Es verdad,dulce y querida Natacha,nadie puede opinar al respecto;nadie estaba en su piel,en su alma.
Tus palabras son conmovedoras,aún resuenan en mí.
Todo mi cariño y mi sentimiento por vos te acompañan,tesoro de amiga.
Un beso gigante.

Tawaki dijo...

Creo que cada uno debe vivir su vida como desee, y que los demás no debemos juzgar, sobre todo cuando no estamos en la misma situación, porque las circunstancias son siempre diferentes.

Un suicidio siempre es muy triste. Lo uno no quita lo otro. Vaya desde aquí un abrazo muy especial para ti y para tu familia.

Bowman dijo...

Qué poco se puede decir, Natacha, con las bellísimas palabras que ya le has dedicado tú.

No sé si, como dices , será ahora más feliz. Pero esta claro que dejó de ser infeliz. Ya me entiendes.

Casi todos hemos pensado como él en algún momento duro de nuestras vidas. Yo al menos lo he hecho. Pero ¡si pudiera ver ahora lo que se está perdiendo!

Me gusta cómo lo estás asumiendo. No obstante, sé que habrá momentos de bajón. Sabes dónde tienes un hombro disponible ¿verdad?

Un abrazo largo y cariñoso (de los de quedarse ahí colgado varios minutos hasta que los calambres pidas a gritos un cambio de postura)

Natacha dijo...

Adolfo, gracias corazón.
Un beso grande, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

Tawaki, si que es cierto, siempre es triste de cualquier forma... ahora a seguir toca, no queda otro remedio.
Un beso, lindo
Natacha.

Natacha dijo...

Bowman, solo queda pensar que yo esté en lo cierto y descanse ligero y tranquilo. Así lo creo, firmemente... eso me ayuda también a mi...
Sé de los bajones y de los hombros amigos..
Gracias, cielo.
Un beso, indi.
Natacha.

Miguel dijo...

Cuando se habla de la muerte, algo sobrecoge nuestro ánimo hasta aturdirnos, y si hablamos de suicidio, la sensación de derrota es aún mayor. No estamos preparados para juzgar un acto como el suicidio.
Un abrazo.

Angel dijo...

Un suicida es una persona grande, grande, con mucho valor y con las cosas claras, muy claras.

Un saludo

casiopea dijo...

Cuanta tristeza queda en el alma cuando alguien se vá y se de que me hablo, no te dás cuanta hasta que los días van pasando de que no lo vás a volver a ver...sentir...
siento muchísimo lo de tu primo, solo nos queda desearte ánimos para que puedas sobrellevarlo, tus palabras demuestran lo mucho que le querias y es un buen regalo hacia él. Te mandamos un fuerte abrazo.

Airblue dijo...

Carita guapa:

Respetar las decisiones de los demás es algo que debería ser obligatorio, lo que ocurre , Natacha, es que la muerte es demasiado dura de asumir, el que se va se lleva todo, descansa, ¿pero y el que queda?, los que quedamos nos destrozan.
Como dice mi querido amigo Genin, tuvo que sufrir mucho hasta tomar esa decisión.

Muy bonito homenaje el tuyo, con unas palabras dignas de alguien tan hermoso como tú, niña.

Besos, te los has ganado.

Amelie dijo...

Precioso homenaje a tu primo. Ya ha dejado de sufrir. Descanse en paz.

Un abrazo para toda la familia.

dewinter dijo...

Como me ocurre con mucha frecuencia, llego hasta tí saltando de una a otra página, de una receta de pan a otra de vida...
No se explicarte como siento cada palabra, como imagino cada lágrima y como me llega el dolor, llevo meses luchando contra algo que invade nuestras vidas, desde la sombra, sin dar la cara, acechando a alguien a quien quiero y que me duele en cada poro de la piel, en cada respiración...
Mi hijo está enfermo, dicen que es bipolar, que tiene una depresión psicotica; en un primer momento le pusieron la etiqueta de esquizofrenia, hoy hemos llegado a esta otra. Yo no se como se llama ese fantasma que se lo va comiendo, donde fueron su alegria, su juventud, su ilusión, su carrera, su novia, su vida... Intentamos ayudarle a recuperar lo que se va quedando en el camino, pero se nos escapa muchas veces como arena entre los dedos...
Preparo medicinas, una y otra vez, y se me parte el alma ver como suspira antes de empezar a tragar, una tras otra, la supuestas pildoras que le sanarán...
Durante meses, no me atrevía a dejarle solo, la amenaza de que pudiera hacerse daño sobrevolaba mi cabeza, era mi pesadilla.
Por eso, el dolor de lo que estais pasando, me resulta tan cercano, halla en mí un eco especial, un eco que nunca hubiera deseado... yo vivo en el temor, vigilante, asustada, y quisiera haceros llegar un abrazo que consuele, sin palabras, templadito, un abrzo de verdad.

Natacha dijo...

Dewinter, es terrible la situación por la que estás pasando y claro nuestro caso no es muy animoso que digamos... Espero que todo lo tuyo y de tu hijo se vaya solucionando.. poco a poco...
Muchos ánimos y agradezco profundamente la molestia que te has tomado al pubicar tus letras, estoy segura de que no ha sido facil... linda.
Te mando mis besos de colores para ti...
Gracias, corazón.
Natacha.

El canto de la ciguapa dijo...

Hola, es la primera vez que visito, esta su estancia, he llorado con este tu escrito, que expresa tantas emociones, y me encuentro quizas tan tocada porque en algun momento me he sentido tan cerca de esto,que solo la responsabilidad de tener 2 hijas me han mantenido aqui. Pero si creo que esta es una desicion muy personal.
Escribes muy lindo, le saludo.

artistoto dijo...

Menarik sekali, perlu saya coba ini..
kebetulan lagi cara tentang hal ini.

fun88login dijo...

keren mas buat infonya dan salam sukses selalu

kinghorsetoto dijo...

Mau mendapatkan pelayanan yang baik dan ramah???

Modal Kecil bisa mendapatkan hasil yg luar biasa...

buahtogel dijo...

Kabar Baik Untuk Para pencinta Game
Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia
Penasarankan Game nya Seperti apa???
Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa